miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alcanzar




Demasiado. Nunca será demasiado.
Escucho el canto ancestrál de una mirada interior que no conocía.
Me aislo del mundo.
Tengo que luchar contra toda la rabia que llevo por dentro en los días de sacrificio del alma.

Tiempo. Necesito más tiempo.
El dinero? No me interesa nada, sólo quiero vivir en paz.

O La Escritura O La Vida, ¿recuerdas el libro?
Hace diez años. Aún no lo he leído.

Páginas blancas. Fotocopias.
El misterio de los libros que nos eligen cuando estamos listos.

Tu mirada. Tu voz desconocida.
Y la obscuridad luminosa.
Soy yo.

Puedo alcanzarlo.
Lo sé!


Soundtrack: Sacred Sound Alchemy For DNA Repair And Healing
[About The Ancient Solfeggio Frequencies]

2 comentarios:

Mio dijo...

compriendo nada de todo ma el comunicar no pasa sol por la palabra. Como te compriendo ma ia lo se...

Hasta luego,

Roberto


PS: escuciame por el malo español

Prisma dijo...

Hola Mio!
Bienvenido también aquí. :) Nunca tienes que pedir perdón para como escribes!
Gracias por comentarme en español.