lunes, 7 de septiembre de 2009

O La Escritura O La Vida





Aquí estamos. Dos islas sin ningúna conexión.
Había intentado decirtelo. A mi manera, como siempre.
No conozco otra, lo siento.

¿Cómo decirte que no existo, que solo soy escritura, que todo esto me pertenece y me completa pero no es verdad?
¿Que verte feliz es lo único que me importa?
¿Como puedo explicar el vuelo de ciertos pensamientos que toman poder sobre mi misma, haciendome escribir más y más?

No, tienes razón. Como pudiera comprender mi deseo de solo ser palabras...

El fuego quema y mata.
Bajo la lluvia, tan deseada y fría, está tu salvación.
El silencio es la solución.

Buscando belleza, encontraste tristeza...


Soundtrack: Finding Beauty - Craig Armstrong

4 comentarios:

Mio dijo...

Buscando belleza a veces hay una profunda paz como de guerra. En tumulto en el alma del cuerpo

Hasta luego Yuki!!!

Roberto

Prisma dijo...

Me gusta mucho lo que dices...
una profunda paz como de guerra.

Radio Pazza dijo...

Jugar con palabras es como jugar con letras ... a veces los conceptos son formulas, permutaciones, numeros, trozitos de Lego por construir castillos en el cielo donde nuestra mente vola. Me la imagino como un cometa y su hilo el la mano de un nino ... nuesto istinto.
Y su cabeza vacia ...

Bak

Prisma dijo...

@Bak: ¡Qué imagen tan maravillosa! No habría podido decirlo mejor.
¡Ay, los trozitos de Lego!